Make your own free website on Tripod.com

Diferentes Tipos de juegos

HomeQue es paintballEquipoTipos de juegosTipos de camposPaintball en R.D.Gallery

Existen diversos modos de juego, cada uno se acopla a los gustos de los jugadores y la imginacion de cada uno. Entre las modalidades encontramos:

Eliminación: Es una práctica corriente para iniciarse en el juego, ya que, sin un objetivo concreto más que el de eliminar al contrario, nos vamos familiarizando con la marcadora, su comportamiento, precisión, los obstáculos del campo, etc.

 Bandera Central: El objetivo del juego es capturar una bandera que se coloca en la parte central del campo, y llevarla a nuestra base. Es uno de los tipos estándar de competición, y el sistema de puntuación varía dependiendo del país donde se organice el juego, pero por lo general, se otorgan puntos por jugadores eliminados, por posesión de bandera y por colocación final de la misma.

 Dos Banderas : Otra de las modalidades estándar de competición. En el campo hay dos banderas colocadas en cada una de las bases de los equipos. El objetivo del juego es capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a nuestra base. Las puntuaciones, reglas y número de jugadores son de idéntica aplicación que en el juego bandera central.